![]() |
buenos dias juventudes...komo les amanece:P perdi la madrugada:L a las 4:30:S:S pa ke perdieran estos pendejos kontra esos negros kare pimbas:L bueno los dejo me voy a dormir un toles:P hey tiven me avisa weon ke paso kon el rancho8) |
Cita:
nooo que malparidos lo ilusion con una goleda y salan despues con esto :S jajajaja |
hp me salio triple el mensaje :L que hp tecla abre undido que me mando el mensaje sin darle en enviar :L |
sigan bajando que este tampoco es el mensaje :L descubri un nuevo metodo de enviar mensajes :P |
quien es cristian cadavid???? y pq tiene el nick de bfc??? debio ser un error pero ya le quito el color :cool: nos ganaron los miquitos :P TODOS CAIGAN AL TOPIC DE LA REUNION PERO TODOS ES TODOSSSSSSSSSS quieren reunion o no pues????ponen problema por todo:L si no quieren avisan y se cancela todo |
juanda echese a dormir mas bien:L:P hay reunion eso ya se dijo ps:L pero pa dentro de 15 ps:L |
los amu:heart: espero mi cartel en la reunion del grupo:P tiras no:jijoju: los amu con too mi cora:heart: |
oops..repetido:S |
cual e sla violencia jijijijiji, por aya nos veremos |
oelossssssss :glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©