![]() |
gatooo :K:K:K:K |
bueno llegue yo:cool: temas a tratar los sgtes : 1-aleja la fresita niña que amo :K acaba de mandar peticion de ingreso al grupo :) someto esto a votacion de los miembros del grupo teniendo en cuenta que ya somos menos pq mincho deserto,blanca se salio y pato y diego no mandan peticion.mi voto obviamente es pq entre al grupo 2-minga el color en el nick?????????:L:L:L y la firma :L:L:L:L 3-maria usted ni se imagina lo que la quiero :( 4-tengo dolor de garganta :( 5-tengo idea de reunion del grupo :) les suena piscina,cancha de micro y salon social????:cool: por ahora no es mas osea que cambio y fuera :cool: |
pErO eLlA no eRa De LaS S.A.D?:? o eS mI imAgInaxIOn X_x |
ya no :P el ke diga ke no le espera chumbimba :P |
ve si aaca atodo el mundo se le olvido la firmayo poniaria que el que no tuviera la firma saliera jajajajajaxD |
maria ella ya se salio de las sad para entrar a bfc :) hey si todos los vi pues con la firma y el nick del grupo a todos o empiezo a volar hasta al hp :L empiezen pues a votar por el ingreso o no de fresa al grupo :L |
SESAS QUE ALEJA ENTRE AL GURPO:K:K:K:K:heart: veee esta pimba la idea de la reu8) |
AhHh oK:) siEnDo AsI...pOL mI eStA bN kE eLLa EnTrE... UlTimAmEnTe...mE PaReCe kE LaS xiKaS NbFc NO SE aCUeRdAn DeL gRuPo.... juAndA sAbE kE iIo dEfIeNdO Y muErO poL eL gRuPO....IiA mE pOnGo la FiRma dE NUevO aHhh...Y voto Si POl Ke EnTrE lA fReSA;) |
|
si yo voto que si xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©