![]() |
pues si y cuando es la proxima reu...............................................NBFC las quiero mucho:heart:.................................... |
alo O_o..................x_X |
jera sos el perro cierto :P |
Cita:
DÉJEME DECIRLE QUE... ME PARECE MUY RARO LO QUE LE ESTÁ PASANDO... A MÍ EL FORO ME FUNCIONA PERFECTAMENTE BIEN :) |
y si señores llegue yoo:cool: NIÑAS SE LES AMA CON EL ALMA :K:K:K:K:K:K y bueno me voy a tragar q q hp hambre la q esta haciendo:shocked: suere a tod@s :cool: |
Todos hp .. y ya.. - molly, malia , blankis = :K.. :love5: |
Cita:
y dejeme decirle a mi usted que con este usuario tambien me habre muy bien el foro :P:P usted quedo dolido porque fui a uina reunion lol........ pffff y pase mas chimba :K:K pues bueno haga lo que se le de la gana pues siga moviendo sus influencias y pues hagame banear cuantas veces quiera ... igual esto no tiene limite de reingresos O_o a proposito que raro que entre 19000 usuarios qeu ahi en este foro usted es el unico que me hace la guerra :P:P y no por lo que sea solo lo haces pro hacerme el dano. o pro vengarte.. porque si fuera por algo mas los admines me habrian baneado en cuanto hubieran descubierto mi usuario, ese que ahora tiene dificultada para entrar al foro y que no se deja cambiar el nombre !!!! que raro lol :H:H |
Cita:
era :P:P poruqe en 3 , 2 , 1 , pasare de nuevo a la historia :L:L |
otraves este par y su pelea............................dejen asi y ya...................................en la buena para los dos.................................................... |
jjejeje..y si.:L:L:L buenas........:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©