![]() |
Cita:
|
mincho perdete ome desertor :thebirdman: :L buenos dias :) blankis te amo :) niñas las amo :) carepimbas todo bien :L no dejen tirado el chuzo se vino la feriaaaaaaaaaaaa :K:K:K juliana no volvio a dar señales de vida :( |
Juangay loka hp :L |
loka hpta me sacaron 74641346516 veces:L:L:L:L y lo peor era que pedia cacao :L y ya a la vez 74641346517 :) me sali:L pero son los parceros:glasses7: juanda:thebirdman: |
juanda lo adoro:K:K:K:K:K:K |
pues para reportarme..............................naty yo tambien te quiero.............................maria oza como tas un b35 para ti..............................................y para todos los bfc en la buena pelaos.....................huy blanca se le estima.......................................... |
Cita:
cOmO SaKaN a MiNxO deL gRUpO?:jijoju: mInXo Ti AmUUuU!! aGrEgAmE aL MSn;) blAnKIs Te KeLo MuXIoO! mOlly KiSsEs Bf 4 eVeR:-D mInGa KiAi:) JuAnDeL PeLdIdO:jijoju: JUaNDa...IiA nO tE aCoRdAs De Mi?? :jijoju: LoS aMooo A tOoS!!:heart: |
Cita:
segundo a todos nos paso igual que a vos y aca estamos :thebirdman: tercero maria si me acuerdo de ti :) y que bueno q ya tengas pc cuarto ando de un vinagre por estos dias ecelente :L quinto pauli tambien se le adora :) solo bfc duelale al que le duela :L y siempre defendere al grupo ante cualquiera :L niñas se les lleva bien adentro del corazon :heart: |
Cita:
socia te amo:heart: zata ya todo lo sabes:glasses7: langarrias todo es bn:glasses7: |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©