![]() |
aaaaa no saludaron a la socia:L:L socia te amo:heart::) blankis toes komo es ke es:glasses7: |
aqui les dejo un saludito se les quiere mucho niños hermoxos:K:K:K:K:K:K:K |
GATO MALEVOLOOOO:glasses7::glasses7: VE YA VIERON MI NICK CAFESITO8) :):jijoju: |
si señores tengo el gusto de anunciar que bfc a adquirido el pase de blankis :P despues de una larga negociacion se llego a un acuerdo con blanca y en horas de la tarde firmo el contrato que la une a nuestro grupo jajajajajaj hablando seriamente nuevamente bienvenida al grupo blankis y los que han entrado ultimamente tambien :) tengo otras 2 peticiones de un pipe y un maxi pero igual se tienen que presentar primero para poderlos aceptar.aaaa y bigcangry tambien quiere entrar al grupo y quedo de presentarse en la proxima reu :) todo bien pues jovenes y nemesis ya se lleno de moquitos :thebirdman: :cool: |
toes ke karepimbas8) juanda kienes son ese pipe y el otro pelado:S y el kangry ome ese man es un todo bien8) aunk kara de niño no tiene:P |
veeeee ni idea quienes seran esos manes y big es un bacan xD en fin me cuidan el chuzo pd: tengo una depresion mas hpta :cry: |
HABIA UNA VEZ TRUS:L... Y LLEGO UN CARRO Y TRAS:L.... A VER QUE LE PASO A HORO:L????? BUENO SISAS ME VOY A POSTEAR DESPUES HABLAMONS :L :alesjo: |
juanda esta seguro ke fue buena idea lo de blanka:L |
BUENO YO ME SALGO PUES :jijoju: |
YA ....:cry: CONTENTOS??????? T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:22:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©