![]() |
parce alo bien ni hacen ni dejan hacer :L:L:L:L:L...........................................pero si no quieren hacer la reu digan................................................en la buena para todos :D |
::::::::::::::Arcan solo espera a ke minga le diga ke hacer!!!!!!!!!!!! Arcan se presta pa lo ke sea..................y buen punto.....dejen hacer lamparidos...... y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::::::::::::::::::::Arcan se pisa::::::::::::::: |
toes ke karepimbas8-) sisas 8-) |
minga man invito a epsilo'n 8) toes se esta viendo la posibilidad quien quita 8) gracias .... |
MmM Yo Hable COn MaRia Y CrEo KE si va A ir A LA ReU, AdEmAs LE KEdA mUY CErK, EL CoLMo KE nO FueRa:L JuJu Y yo DepROnTo TamBieN CaIgo:-D MoVIo heRmOXO Te AmOoOOOoo:love5: NeMESyS Yo TaMbIEn te AmOo:-D Ay VEe La FoTO De BfC:P JuJu KE bOnItOS tOoS lOS aMo:-D:heart: |
nenas y nenes los adoro:) PD: voy pa fink y uds no:K:K:K:) PD1: q peye de grupo:P |
los voy a extrañar jajajajajajajaja me voy pal sanpedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a tomar tapa roja como loco jajajajajajajajajaja se cuidan hablamos por ahi en 15 dias :P |
horo abrite chanda :P |
en la buena horo, hey intenten caer en a la reu es mas que todo para despedirnos de maria.......................................MARIA LA REU ES EN TU HONOR.................................. |
se necesitan nenas en la reuuuuuuuuuuuu:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©