![]() |
pues buenas por aqui reportandome..................................digan pues cuando hacemos reu................... YO PROPONGO IR A CINE................................. arnolito donde esta mijo.................horo-horo en la buena................................bfc parcerasos........................NBCF sin palabras :K:K:K:K:K:K:K:K..................................juas |
si buenas!!!!!!!!!!!! minga seguis kon el mismo avatar!!!!!!!! todo bn kare niños8-) niñas las kiero:heart:manada de wenas:K:K:K:K:K |
si vamos a cine :L manada de desocupado xD se cuidan xD |
Cita:
|
hey sizas por que no, baccano ir a cine ome!!:P bueno too bn estoy mas cansado que un hp!!!!.........me jui a dormir!! 8)8)8)8)8)8)8)8)8) |
nos vemos kare niños!!!!!!!!!!:P me voy a dormir:K:K:K:K8-) niñas las kiero:heart: arbol:L:L:L:Lreportate:L:L:L:L |
holaaaaaaaa vine por estos lares a saludar a y me dejan pegar de su reu??? :) bueno chaooooo lo keroooo :) |
aYyY NuNk Me rEsPOndEn:L AL FiN el LoGo TambIEn Lo PonEmOS LAs NiÑAs O ke???? JuJu:P DX Te KIeROoO!! JuaNDeL Ti AmUUu:heart: MaRIa TE SUPR aDOrO mOnGOlA:P!!! NfBc LAs AdoORooO!!! BfC ManAdA De PAsPieS BueNos:P Los AmOOO:K:K:K |
a mI nO Me GuStAN LoS lOgOs..:) pOs No DiGo Ke SeAn fEoS sI nO kE nO Me GuSTAn :icon_smile: nIñOs LoS aMoOo A tOoS:heart: vA a hAbEr ReU???:shock::shock: mOLLy BlAnkA lAs KIeRo!:icon_smile: dIe OlAAAa!:-D |
bueno niñlas uds que logo quieren (aunque el elficial es que que ya tienen los demas) y yo se los hago xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©