![]() |
Cita:
jajajajaja me gusta como suena xD |
bueno obviamente yo voy a ir es sabado por la tarde-noche como les quede mas facil :) yo vivo en la amerik sigan confirmando asistencia y donde viven |
yo puedo el sabado despues de las 2pm:L y yo vivo en envigado |
parce a la hora q sea .. contal q no sea al otro lado del charco por q yo vivo en itagui :).. |
hey yo mandé la solicitud y nada ome!! |
Cita:
|
les tengo una mala noticia dado que el plazo maximo para la justificacion ees hasta """" VIERNES 20 DE ABRIL, ULTIMO DIA PARA ENVIAR LA MISION-VISION DE LOS GRUPOS FORALES, GRUPO KE NO ENVIE ESTO, SERA ELIMINADO SIN PREVIO AVISO, NI OPORTUNIDAD DE RECONSOLIDARLO """ palbras expresas y texto sitado del señor xtatico la reunion tendra que ser antes del sabado, yo puedo sujerir algo como el compañero juanda y mi persona estamos en continua comunicaion, le propondre a el que hagamos esa justificacion el y yo, ustedes montan el mail se laas mandamos y ustedes desiden qeu les parece o que quisieran añadirle, tambien qeuda pendiente lo de la eleccion del nuevo "jefe" dado que el señor arbol P de aqx, ya no pertenece al grupo habra que hacer una eleccion por voto popular........... pd: arbol no es que te este haciendo golpè de estado sino que es justo qu el grupo (si sobrevive) lo maneje alguien del grupo |
Y SI.. COMO QUIERAN.......... YO LES IBA A AYUDAR PERO BUENO HAYA USTEDES :roll: PD LOS(AS) AMO A CASI TODOS Y TODAS :) Cita:
TE AMO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA:K :) |
yo opino lo mismo q el pitbull pero si deberiamos hacer la reunion de todas formas el sabado para celebrar o para llorarde toda<zs formas bfc seguira existiendo:L |
NiÑooOoS hAgAn lO kE sEa PaRa SaLVaR eL gRuPoOo!!!:(:(:( En Lo Ke NeCeSiTeN iIo lEs AyUdO...!!! y Si TeNeMoS Ke haCeR lA rEu PaSE lO kE pAsE....!!:( Y sI pOs Es COmO lO maS lOGiKo kE eL lIdEr DeL gRuPO SeA aLGuIeN DeL mIsMO:L SiN rEncOrEs ArNoL:-D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©