![]() |
Que les parece el sabado ? digasn uds la hora muchos no hacemos nada pero los que estudian..me imagino que a las 4 estan libres... encontremonos en un lugar neutro...o si quieren en el de siempre la mota... oo en alguna estacion del metro digan y coordinen eso... acuerdense las ideas tienen que ver como hacerle saber a los admin que LOS BFCS son indispensables para denunciando;) |
Cita:
:L :L :L :L :L :L :L :L :L |
Cita:
|
Cita:
|
horo ve como araganea a mincho weon :L :L bueno la reunion si es pal sabado tiene que ser que ningun miembro vaya pa la finca pa que pueda caer. viernes por la noches que les parece? o sabado en la tarde o noche? voten pues yo me acomodo a cualquiera desde que el sabado sea despues de las 4pm |
sabado :) yo no voy pa la finca tons sabado :) seria beno encontrarnos en alguna estacion del metro mas facil :) |
Cita:
UPS:)............................:-) TE AMO ........ DIEGO PASPIE WENON ATT: LUIZA HENAO DE SOLER :P |
juaaaaaaaaa blankis ke descubrida:P iio puedo el sabado a cualkier hora en onde puedan!!!:-D |
hola niños -----> :K:K:K |
NiÑoS eNTonCeEs...!!! CUaNDo vAmOs A haCeR tOdO eSo!!! iIo No KIerO ke CiErReN eL GrUpO:jijoju: pD: ArNoL iIa No Te DoIi gOmItaS:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©