![]() |
buenas me reprto..... |
Y si equipo de corazon tambn soy Bfc... ya se que sacaron sus conclusiones solo pocos saben por que lo hice... Se les agradece a todos su colaboracion Toos son unos parceros... y uds lo sabes que si... todas sn unas mamasotas... Espero y aspiro conservar la mistad de toos:P Att: El Arbol |
*niños y niñas los llevo aki :heart: los amo:jijoju: |
arnold deje la firma ps yo vere 8) |
bueno gente bfceña llegue yo :cool: ya les habia comentado a casi todos lo de una reunion esta semana pq tenemos que cuadrar lo de la mision,vision y demas para mandarsela al pex pq nada mas hay esta semana de plazo :) necesito que definamos pues el dia y quiero que todos opinen pq se que no todos pueden cualquier dia.tambien se tendria que definir el lugar mas cercano para la mayoria de los miembros del clan. osease que a opinar pues ustedes seria la primera reunion bfc oficial y el que no caiga es una loka sin remedio :P pq bfc nunca morira y pelearemos la permanencia del grupo oficialmente hasta el fin. necesito el apoyo de los actuales bfc y nbfc ademas tambien de los exbfc y exnbfc. claro que si usted nunca a pertenecido al grupo y quiere asistir para colaborar entonces puede hacerlo. no es mas sermon por ahora cambio y fuera gente :cool: |
PARCE NO ME HAGAN SENTIR MAL PQ ME SALI DEL GRUPO PERO DE VERDAD PRIMERO FUERON LAS PRINCESAS :jijoju:... ADEMAS YO SI LOS QUIERO CON MI CORAZON .. SI EL GRUPO ME HUBIERA IMPORTADO UN PEPINO JAMAS ME HUBIERA PUESTO EL NICK CAFESITO, Y MI FIRMA NO DIRIA BFC & NBFC :jijoju: Y COMO DIJO ARNOL OJALA NO PIERDA LA AMISTAD DE NINGUNO POR ESTO PQ YO LOS AMO :( Y SABEN QUE CUENTAN CON TODO MI APOYO :) Y QUE SI EN ALGO LOS PUEDO AYUDAR PARA LO DEL PM PAL PEX YO LOS AYUDO:) |
parce yo lo minimo q salgo de la U es a las 4, el sabado no se puede o demasiado tarde ya? si algo hacemos eso por ahi a las 5, excepto el miercoles q salgo de la u a las 6 :S el sabado porfa :P |
parce pero es que ya con tan poco tiempo pa enviar eso siendo el sabado :L ademas quien sabe cuales del grupo vallan pa la finca |
a verdad la finca toco el viernes por ahi tipo 5 o ke? |
iio no voii pa la finka pol ke toii castigada:L pero obveo ke si aii la reu me vuelo!!!!:):) ahh si me reporto!!! y blanka te amo golda!!!:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©