![]() |
mmmmmmm:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P |
Ju4nd4 Perro Canequero ...8)8) |
estebango a :pottytrain4: perro de vereda |
No se. Yo no se si valla porque ese día hay clásico del Verdeeeeeee... |
Y Los Ke No Van Ke ??? |
Yo si voy a caer :) :happy6: |
Por aca el appa de los helados dando reporte... puntos a tratar.. *NBFC...suena hasta bn home... me gusta la idea:cool: pero las niñas ya saen como es la firma...ps...hasta ahora no veo quien se esfuerse por obtener el titulo de ''La patrona'' del tales este... *Mincho gay:L *Legion tambn es gay...disque ir al partido ps...caremonda no juiste en tooooda la temporada pasada pero queres ir justo a este partido:Ldah:L *Monoton de mamasotas por aca weon:K:K *Repito Mincho gay:L *ju4nd4 Hattrickeño:cool: *Perro:chanda:P *Juandel...Cangry Hpta:P *Legion...Torcida:P *D!3go...tiene mas care malo el bebe de mi tia..:P *Minga....parce tiene los requisitos falta que toos lo acepten por mi de una...:cool: *Mincho gay...:L Y si...ps el papa de los helados no se pierde ese anivercho ni por el putas...:P |
puntos a tratar:
|
esta es la parte donde decimos...mosiones a favor o en contra de los puntos tratados: 1.Sizas y gay tambn 2.Rolo... vos saes que si lastima lo del anivercho 3. No floresce solo los 24.... Tambn cuando las viejas se lo proponen 4. Me suena eso :cool: pruebas de admision por aca 5. vos tenes razon... con eso y los requisitos 6. he! dicho 7. gay:L 8. A mi no me cae bn solamente 9. La ponemos de mula pero antes mama enana tiene que pasar la prueba de fuego 10. Ya hay matadera....He!!! sorry local:cool:. 11. Ya dije... se lo repirto:L 12.Chanda tan dañao...se lo vas a cambiar por cual...mi cielo?:L dañao 13. Vio dañao |
Grupo D Gays.................................:l |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©