![]() |
Antrax.... te vas a hacer terapiar... por cierto lleve la pala pal anivercho paq esconder el cuerpo del delito:P gay Hey colaboren ps...necesito 3 Perros de la Mnada que colaboren alla desde temprano estilo 600 pm si se puede antes mejor... hagale que se le sera recompensado...:L |
hola:K... chao:K... yo voy pal aniversario 8) |
NO PS SI.. A LA 1 ES Q VOY A ESTAR HALLA :L ARNOL!TO, ARBOLITO ANEQUERO TRIPLE HP JUANDA, CLON ( muñeco segun perro) JUANDEL, :glasses2: HORO HORO, ROLO-ROLO :P MINCHO (hijo-prodigo) : :H PERRO PITBULL,: PERRO SIN AMO ITALIANO, NO SE :P D13GO. : MORADITO :) LEGION: GAY :L (Segun arnol) |
arbolito de navidad que simopre florece lo 24 yo me le apunto pero ya sae que yo tomo mucha pola:K:K:K y me enborracho con 4..........:L:L:L |
eee este es como mi grupo... arnoldo me va a meter..:cool: |
y de que clase de pruebas estamos hablando jajajajajajaja maricas que les valla bien en el aniversario y ya saben tomen hartas fotos que yo quiero ver jajajajajajaja |
Cita:
|
Ojo Como asi Arnolitio que estas diciendo que soy gay!!! Yo soy es homofobico.... |
legion ojo se le va la mano con el ldo... y si...mincho es gay asi tenga novia linda eso es solo pantallaso:cool: |
Good bye Perce hasta aqui fui uno de ustedes voy a armar rancho a aparte, nada personal...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©