![]() |
Con ese avatar infundis temor....:L por cierto mincho gay:L arregla esa firma:L |
averrrrrrrrrrrrrr em celebran mi cumple por favor :) y q graxiass veeeeeeeeeeeeee yo no sabia q mincho era gayy vea ute q pexar del pekeño yo le aviso cuando y q graxias :L |
jajajajaja no enserio perro........................ pero tiene mas sexapeal un chorizo, que su avatar xD |
estas lokitas face clan si no...:sad3: nana :K |
tajada :K hey horo mi chocolatian q ps :L |
Cita:
te toco esperar hasta mayo xD |
boys face clan :K:K:K:K:K:K:K pitbull ... mira la fecha que aparece en mi firma!!!!:L:L |
Hey tengo como 10 peticiones de entrada...blank la mayoria son viejas...cuadren primero con blank ella dira quien es VBFC y quien no ella es la coordinadora de esa pimbada...:P |
Nemesis vos saes como es too...toes que nos pillamos el sabado pa celebrar o que? |
bueno llegue yo :cool: puntos a tratar y con la mayor seriedad del caso: 1-se organiza el clan pues pq se organiza :L saquen la lista de los miembros oficiales de bfc y nbfc para que todos los conoscamos y los que solo se metieron al grupo de adorno y nunca aportan nada se vuelan pa la m......... :P 2-juandel que se sabe de el? 3-niñas pongan pues las firmas ome :L y los nuevos tambien los vi colocando el distintivo en nick y firma :L :L 4-que marik cansancio de dia ome eeee 5-arnol parcero mi mas sentido pesame por lo de su amiga mijo y tenes toda la razon hay que cuidar los amigos pq encontrar personas que realmente valgan la pena es dificil,se les quiere y valora a todas y todos. 6-caigo a softtouch a saludar y despues me voy pq tengo que hacer una vaina 7-bfc el mejor grupo y siempre presentes :cool: 8-vean ustedes armen la lista con nombre y dia de cumpleaños de todos los del grupo para estar atentos y no dejar pasar esas fechas tan importantes 9-perro que nick mas delicado weon 10-mincho debes media de licor :L 11-proxima reunion del club oficializada seria el 12 de mayo sabado pa integrarnos y celebrar el cumpleaños de horo que por fin se va a dejar ver y de este humilde servidor LEER CON ATENCION LO ANTERIOR |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©