![]() |
ey en serio mas control en la entrada porfin blanca dice algo coherente pd:mincho gay :L |
* hola :) gays :) los amo:) :K:K:K:K paspissssssssssssssss :K:K:K:K :K:K:K:K diego iperactivo:P |
yo soy la seriedad en pasta lauris :P |
a pero gays ........:L:L:L eso no me guto tu si em gutas :K:K |
* parce :K:K:K:K uds esta muy buenos :P:K:P:K |
gueis:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K engan paka todos:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K los amo :K me dan hijos? |
jajajajajajajajajajaja lasa fotros de aniversario son una chimba todos tiene o cara de trabado o de borrachos :L (con que clase de gente me estoy metiendo xD) jajajajaja no vacano eso..... en fin que paso con juandel si aperecio o que que me esta preocupando..... y bueno no mas se cuidan... |
Cita:
y yo soy el gay :L pd: yo no soy gay pd2: no quiero dar explicaciones pd3: no soy gay pd4 : el integrante de el caln tambien pertenece a emilsen es el gay pd5:nombrre morao respete diegay :L pd6:espere que llegue a medellin y veran como es bravo un man de esta altura :naka: 8) |
mIncho NO es gayyy!:) :) mincho iio te apoyo:) pd: Los amo a todos:K:K:K mincho NO es GAY:L |
es que tienen envidia por que yo soy el patron 8) juaaaaaaaaaaaaa o por algo me tendran envidia pero es que la persona que no esta segura de su identidad sesual se la descarga a los otros respeten:L pd es enserio :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©