![]() |
Lo de ese santa marta :P ni fu ni fa 1. Arbol nea me boletiaste hoy :P 2. ju4nd4 clon Hijuemadre :cool: 3. horo--cuide a blank ;) 4. nemesis :Lzombie hp 5. juandel :glasses2: pego la vuelta...:cry: 6. care pimbas todos :icon6: 7. juagava taba jugando :jijoju: mi intension no era q te diela rabia :S 8. Blanka te adolo... 9. Perro .. ps por mencionalo :L 10. Yandel :glasses2: 11. Arcan malparido hp :) 12. minchox :L :L |
Cita:
jejejejeje uno bn mimado pa q llegues y me hables asi:K:K:K jejejejee, bueno ps paz:) |
jajajajajajajajajaja hptas desperchados si hablan miercoles xD Temas a tratar xD 1. Blanca :K 2. Blanca :K:K 3. Juanda que le dio pa que este enfermo xD 4. arbol :L llameme xD 5. Blanca :K:K:K:K:K:K:K:K:K 6. mincho :L:L:L:L:L:L:L:L:L 7. Juandel......... :L su montaje esta quedando una chimba no lo he terminado porque tengo cosas que hacer xD. 8. Perro, :L desocupado (blanca es mia :K) 9. Cartagena... no todo bien fesco mijo que en lo que pueda yo le ayudo xD 10. Blanca :K 11. Blanca :K 12. Blanca :K 13. Oigan que la campaña del grupo no se quede poniendo una frase en la firma... toca pensar otra cosa :L no es mas que chimba de grupo xD |
Muchachos gracias con ustedes me he sentido bn y he tenido una estancia vacana en denunciando, a medida que los vaya conociendo les entendere, por que todo lo que veo son provocaciones pero veo que es normal. |
xD si no si fresco... mire kijo si quiere ud puede contar con migo pa lo que sea y si quiere podemos ser amigos no se ud que diga xD |
Cita:
eahh parx yo no sabia :L... sino que como el nunca habia sido asi:L pero weno yo a el lo amo :) pq siempre me hacia reir con sus chistes bobos de por la noche :jijoju:.. carta te amo :) y ya 1. horo:K 2. perro muerase parce :L 3. juandel :jijoju: 4. horo:K 5. arnol a***** :P :jijoju: no me llamates 6. mincho :jijoju: care pimba hpta :( 7. sisas 8. cartagena no me bravee que yo a usted lo quiero mucho parx ademas pq me regaló boleta pa ir a ver el ilusionista :-P :) 9. horo :K 10. parx los amo care pipis T_T :jijoju: 11. .....:H 12. jugava mongola parce eso me lo pegó usted:-P |
bueno llegue yo:glasses2: 1-juanda todo bn hijo:P 2-arbol:Lla buena pa ud 3-blaca tu por q me odias si yo te quiero:K 4-juandel:L 5-horo la buena pa ud rolo:P 6-perro me debes un taxi:L 7-mincho :L:L:L:L:L:L 8-jugava te amooooo:K:K:K 9-maria ozsa tambien te amoooooooo:K:K 10-arcan bn:P no siendo mas suere la buena pa toossss:glasses2: |
blank:L ud sabe q no parcera8) y todos los q me aman io tamien lus amu:D juandel hermosito tamien jejejej muas!!!!!:) |
Bueno nesecito todas las tropas posibles que se tengo ensima a un man que tiene mas poder Super Moderadores Post Master Y me esta amenazando que puedo hacer |
me reporto tobo bien parxxeros menos nemesis :L:L:L:L:L:L::L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©