![]() |
NaDie Se ArEcUeRdA dE mI?:-( :-( mE lLaMo MaRia aLEjaNDrA oSsA...vIvO eN bELeN lA pAlMa Y buSkO uN hOgAr...!!:-( tOoS mE oLvIdAN... nAdiE mE kEle...ToOs Me OdIaN...(8 ) :P lOs AmOoOoO lOkAmEnTe AuNke Me oLViDeN...:jijoju: :heart: pD: mIrEn Mi JiLmA:) |
:L:L:L:L maria oso io vivo por ahi :L:L:L porque no me habias dicho :K:K:K: te voy a robar :K:K:K a no anda . genesis io no fui el qeu regalo la plata :L:L:L:L juegava :K:K:K |
a pero estos carechimbas tan aletosos, que se creen pues la vaca q mas cagan o que malparidos------------->>> sisas la mala pa todos :L:L:L:L:L |
Cita:
pd:te amo por si no quedo muy claro lo repito te amo :cool: |
Veeeeeee.... tenia tme sin hacer esto: 1.Parceros soy el mejos:cool: 2.Mincho gay colocate ps el color:L 3.La ozsa sabrosa:P 4.JUanda siga entrenando pa ser aguatero derecho:L 5.Perro Sezas nunk cambies...baniado Hpata:L 6.CArtagena se cojio esto de guarida o que?:L 7.Menesis...muy charro eso de genesis...:cool: 8.Juandel deja la cacorrada ps..que se levanta ese olor:L 9.Blank mamasota pa cuando ps:K:K:K 10.Juguetico mongola:P 11.Arcan perdido...:L 12.P@to...:pato: 13.Rolo marik chino tiempo sin hablar uish...(lease en tonada rola) |
Cita:
|
y las nuevas son q horo se volvio gay o q :L |
aaaaa ya me van a cojer de parte...... ojo que yo si me les aleteo facil :L |
y si T_T como asi q me toco guei :jijoju: 1. mincho lamparido 2. cartagena curtalo curtalo :-P 3. jugava ya sabes ps 4. perro hacete el muerto:L 5. arcan todo bien :) 6. nemesis :) 7. arnol pa cuando que mi rey :P 8. horo--> T_T :K :jijoju: 9. pato :pato: 10. sisas :jijoju: 11. la marrana se me aso por msn :P 12. parce si es que no:L 13. mariaaaaaa mis gomitaaaaassss te amo T_T 14. juliana perdida 15. juandel :) 16. mincho:L 17. perro morite:) 18. blablabla 19. y si :H 20. como asi que sos guei T_T 21. pero aun asi te amo :jijoju: |
aaaaaaaaaaaaaaa pero qwue hptas.......... no puedo ofrecerle mia mista a un man porque ya dicen que uno es gay :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:47:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©