![]() |
a listo ps manada de monogolos:L no les vuelvo a decir cositas bonitas:L |
blanka respeteme jaja |
*niños se les kiere a todos:binky: me hacen jaltika:jijoju: niños se les recivira con los braxos abiertos si algunos kieren ir a la reu de mi grupito... ke sera mañna en la mota...:jijoju: me hacen jalta:sad11: |
NIÑOS LOS AMOOOOO :jijoju: :) |
se me pego la lista tambn:P:P:P 1.blank tenlo presente vos tamien:D 2.horo rolo:P :roll: :rolleyes: :) 3.arbolito :K:K:K robame ome:P:P 4.ju4nd4 vecinito, ute ia nu me chele 5.arcan:K:K amiguito nindoooooooo besitos!! 6.nemesis nunk olvidare la qmada con el cigarro:L:L 7.perro eeeee pero kiai:K:K se le amorea:) 8.di3go :L:L diegayyyyy:P:P (¡¡¡¡¡ EL GAY ES MINCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por ahi dicen q horo tambn :L)y no hay trato:P 9.hey yo no soy mongola ome:(:(:(:P 10. juandel ya te kiero pero maso:) 11. minchooooooo :):) |
*niños se les kiere a todos:binky: me hacen jaltika:jijoju: niños se les recivira con los braxos abiertos si algunos kieren ir a la reu de mi grupito... ke sera mañna en la mota...:jijoju: me hacen jalta:sad11: |
bueno llegue yo :cool: 1-ximbita de grupo 2-ximbita mi avatar :cool: 3-arbolito anda a que te horine un perro :P 4-juandel -deja la gaysada con yandel o le digo a algun moderador que te cambie el nick por juangay :L 5-perro anda mea a arbol :P y si te lleva la mala batman 6-arcan asi es que es my nigga :cool: 7-diego moraito hp :) 8-horo-rolo todo es bien mi chino,asi es que es ome pisco :P 9-nemesis todo bien hijo las mejores ome chiney 10-pato las fotos pues weon :L 11-moncho gay :L 12-jugava si la quiero 13-eli cachetes :) 14-blank gracias por olvidarme 15-juanda :cool: 16-maria ozsa mi pussycat doll te amo :) 17-juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii on tas? :jijoju: te amo :heart: 18-mamu te amo bb beia :) 19-en pocas palabras actuales y exbfc en las mejores :) 20-ya dije que moncho gay? 21-barranquilla.............. ciudad de cantores ,a no era cartagena :L 22-epsilons :K 23-que lista mas larga ome :) 24-nada que me desenfermo(alivio :L ) cambio y fuera jovenes :cool: |
-->mE haCeN JaLtAaA..!:jijoju: --->blAnkA Ai Lov Iu...un Dia De EsToS tE doIi GoMiTaS...! ----->TOiI eN el Pc De FugADa DebErIa EsTaR eStUdIaNDo...:-D ------->JuANdA tE aMo MuXiSisiMoOo..!:heart: -->HorO:K ---->mInCHo:K:K ------>pErRo...:K:K:K -----> toIi Ke Me BaIlO....y TeNgO lA iNaPOrTaNcIA ALbOrOTaDAa...!! --> aRnOL:jijoju: Te KeLO:) -------> LoS aMO lOkaMeNTe A tOdoS :heart::heart::heart::heart: MiReN kE bElLeShA mI jIlmA:) |
Cita:
|
Juepuuuuuuuuuuuuuuuuta:angry5: esa lista tiene derechos de autor del papa de los Bfcs:L Maria yo tambn te quiero:) espero verla el sabado... de resto no quiero sino a blank:)...el resto se puede ir a revolvar en su inopia existencia:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©