![]() |
otra ves yo por aca manada de care pimbas las niñas :K:K:K:K |
wenas :salute: 1. hola 2. juagada 3. saca saca y mete q te perexe si jugamos saca saca y mete :glasses7: mero tema:P 4. horo:K 5. pato :pato: :L 6. arcan perdido 7. nemesis:K 8. pisbul se murio o q? 9. juandis :) te amo 10. juandel =*******:love5: 11. arbol ojala se lo lleve un tsunami 12. saca saca y mete 8) (nada q se acaba la cancion:P) 13. mincho guei te amo :jijoju: 14. carepimbas todas y todos :) 15. xhu:salute: |
si alo :cool: me reporto arbol carepimba :L bfc ximba de grupo :cool: como quedaron las votaciones??????? creo que gane yo y tomare el grupo :cool: nbfc se les ama par de amores :K blanca se te ama :) jugada :cool: yo si te quiero vecinita usted es la que no me quiere a mi :( todas las que nos saludan se les quiere :K:) a si bfc todo bien carepimbas :) pd:adivinen quien cumple años por estos dias :L cambio y fuera :cool: |
buenas!!!!!!! dando vueltas a la casa que ximba de grupo B.F.C manada de neas too bn las nfbc:K |
nbfc y allegadas toas:K:K:K:K:K:K:K bfc manada de care pimbas todos excepto yo:cheers: jugava dame el heredero porfa:K:K:K |
carepimbas todas y todos.... nemesis :K:K:K juandisssssssss te amo vecino :) horo te amo:K:K:K:K:K:K :love5: :love4: :heart: |
:::::::::::::::::::::8)::::::::::::::::::::::::8)::::::::::: ::::::::::: |
carepimbas :glasses7: |
nemesis q es ese amure ome:L |
juagada corra q se la va a robar nemesis mija:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©