![]() |
Cita:
Veni quitamela ps :evil1: .. Todas :K.. Todos hijuemadres.... PD: horo no se haga el loco .. haga el rango :P.. |
ahora me estoy haciendo el loco... pere mijo que la estoy pensando :L |
pos buenas me reporto,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en la buena para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NBFC las mas lindas,,,,,,,,,,,,,,,,,juass |
bueno llegue yo :cheers: la buena pa todos nbfc ea maria masmis:K:K maria:K:Kte amooooo y a todas la nbfc tambien las amooooooo:K:K:K suerte manada de carepimbas EXCEPTO YO:cheers::cool: |
Cita:
maria te amooooooooooo perdon te reamo mi noviecita foral nueva :K :) oe clon armemos cotejito con todos los del grupo que ya somos bastanticos juagada sabias que te quiero? :cool: naty molly hola :) ojala se acuerde de mi :S horo ojo montan algun logo sin la aprovacion del grupo que se les manda a capar :L pa los nuevos del grupo todo bien :cool: pa los que saludan en la buena jovenes moncho haber pues el licor :L parce que paso con diego :S ese marik se desaparecio del mapa :S parceros se encontro un lugar donde dejan entrar menores para rumbear en envigado :K ximbita de musik y crossover :K reu de bfc no se les olvide blancaaaa te amo :) bueno y aqui es donde digo cambio y fuera jovenes :cool: |
Cita:
y soy la tia:L ninguna juagada:L |
Cita:
|
sisas es q la vida es dura como mani moto:L |
si buenas!!!!!!!!!!!!!! parceros yo kiero pertenecer al grupo todo bn!!!!!!!!!!!!!!!!! NBFCs se les kiere masitas todas:K:K:K:K:!!!!!!!!!!!!!!1 BFCs todo bn parceros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
sip sip entonces que ........................ cambi.e el nick :P too bn neas pimba de grupo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©