![]() |
bueno no fui al parche tra y que hptas:jijoju:(por sircunstancias de la vida) bueno que la hayan pasado bn bueno8) y too bn parcebrios |
sisas sisas:P no pude ir al parche tra opr kosas hp de la vida:S ojala la hallan pasado ximbita8-) sisas nos vemos:P |
pues si se paso chever una que otra :K:K:K y maria :K:K:K:K:K:K est muy divertido a unque falto gente.............................................hey NBFC las mas mamis del foro es enserio....................................juas |
Toes ke loko....................ahi saludo pal minga que ayer supe quien era......!! y bueno..................la buena manada de lokos. ::::::::::::::::::Di3go le pusiero ayer 15:::::::::::::sinceramente...:L:L:P ::::::::::::::::::arcan :::::::::::::::: |
hay parxe yo keria ir:S pero ximbita ke la hallan pasado bueno:L:L:L:L:P todo bn kare pimbas:P |
nadie por estos lares:L:L:L:L suerte a todos toes8-) |
reportandome arcan eso de q me pusieron 15 es positivo no ve q somos BFC es el objetivo del clan aparentar menos :P |
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja le vieron cara de puberto jajajajajajajajajajajajajajajaja en fin a mi tambien me ha pasado lo mismo asi que no digo nada jajajaja |
hola buenones :K |
kiai:K:K:K:K:K vemos me voy a ver el partidito:P suerte8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©