![]() |
jajajajaja................. y si ya saben pues a ir ala reu que si que voy aprogramar una cada mes como minimo............niñas son lo mas lindo del foro................................. |
Cita:
|
arkan y el kolor pirobean:L:L:L aaaa ke kimba ser BFC hp:glasses7: bueno juanda kuide bn el chuzo parxero y no lo valla a dejar votado komo la**** de arbol:L:L:L sueres:glasses7: |
Cita:
si gonorreia es mi redaccion por eso debeias meterme al grupo :S:S:S::Scream_Emoticon: |
juaaaaaaaa el kandy no es BFC:P.........sufre perra a mi me toko epserar a ke arbol lamparido se abriera y cediera el poder:L:L:L:L a ahora gozo de los frutos del cede de poder:thebirdman::glasses7: |
:::::::::::::::::::ARkan buscara coloristo...................por ke se siente negriado............!!! :L:L:L:L :cry: ::::::::::::::::::y regresara proximamente::::::::::::::::::: Y les dice ...........weones a todos....menos a las niñas :K:K:K |
WePa KSI ke No CeDeN eSe PueStO Ome!! JaJa BfC PAsPieS lOs aMoo coN tOO mI :heart::K:K:K |
ve yo no soy bfc, hasta luego :L |
buenas saludo y me voy rapido a desansar pq estoy viendo raro :S |
si buenas por aqui reportandome. hey traten de caer el el sabado a parque trebol hay vamos a decidir cuando es la otra reu...................................niñas se lesquiere :K:K en especial a naty..........................:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©