![]() |
LEER: bueno jovenes las cosas estan de la sgte manera :L yo no voy a ir al parque trebol tonces si van por lo menos el 70% del grupo planean la fecha de la reu ojala un fin de semana pq estoy a la espera de si empiezo a trabajar tonces en semana graves :L tambien pueden ir pensando que se haria en la reu del grupo y despues me comentan en que quedaron. bueno niñas se les quiere :) maria te extraño demasiado :jijoju: todo bien carepimbas :L ya saben los que son bfc que a hacer quedar bien el grupo y a colaborar lo que mas se pueda con el foro. pd:BFC somos los mejores asi que sigan demostrandolo :cool: pd2:no voy pq estoy en periodo de recuperacion que me coloco el medico :) |
bueno sesa nosotros somos los mejores y si planeen la reu que yo hoy no ire8)8) langarrias:glasses7: |
POR AKI DANDOLEP UN SALUDITO A LOS BFC :) HORIS TE AMO MI ROLIS PASPI :) :K JUANDA VECI WENON TE AMO A TI TBN :) :heart: HELMOSOOSSSS :jijoju: :) BYE :) |
bueno solo deseo ke kasken bien duro jinchonea8) y sisas no se va a esta reu asi ke pailander:L:L:L monos todo ray:glasses7: pd:las niñas dejaron solo este chuzo:L:L |
a que chimba hoy vi un comercial de BFC en discovery chanes.... aunque no s eporque hablaban de invertir en un banco :S:S:S: si bfc es careninos no ningun banco :L:L:L pero igual que quimba:K:K: juanda pirobete meteme al grupo que yo puedo saltar por alto las reglas que YO cree :L:L |
Cita:
a si gonorria pero a mi me toco sufrir antes qeu tu el mandato de arbolito :L:L:L y yo ya formaba parte de estegrupillo :L |
Cita:
veeeee y eso quien es cuentame xD |
Cita:
bueno la eccepcion a la regla es la que la confirma :L desocupado :L total si por cada entrada al minichat dieran post..... les ganaba xD |
Cita:
ahora pere haber ke dice juanda:glasses7: |
Cita:
a pillado papa lol lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:22:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©