![]() |
toes ke karepimbas:glasses7:... maria komo tas:jijoju: |
yo amo a la de arriba :jijoju: mi novia foral y nunca la voy a olvidar :jijoju: no dejes olvidado el foro,ni el grupo que haces demasiada falta :( pd:dx metido en mi mensaje para maria ozsa:L |
:::::::::::::::::::::::::::.....................:::::::::::: ::::::EEAAAAAA 8)8) Tengo un sueño!! me voy a dormir pero si antes visitar el chuzo.. y toos la buena...y ea....esto cada vez se llena de mas niñas :K:K:K |
y si pues por aqui reportandome. no avia vuelto por que no tengo internet en casa :P asi que hay perodonan y las niñas las quiero demaciado................................................... ................b35 |
bueno bueno el nemesis desperto entre los muertos X_x :cool: a todas las nbfc se les amaaaaaa:K:K:K:K:K:K:K y los bfc manada de carepimbas |
eso eso mi gente no deskuiden el chuzo8) |
veee ey ese mialgo que aperecio nemesis jajajajajajajaja en fin que mas carepimbas ojala esten bien xD |
a como veeo q nadie me extraño me voy los llevare siempre en mi cora y q sigan pasando bien ximbaaaaa en las reusssssss la buena pa todos y todassssssss a las niñassssss se les amaaaaaaaa |
Mariaaaa T_T |
Cita:
->DX CALLAO:K:glasses7:.... ->JULI:heart: ->KANDI:heart: ->JUANDA RELAPS:)... ->MARIAAAAAAAAA TE ADORO :jijoju: :heart: ->NEMESIS TE ADORO T_T:jijoju: ->PAULI LINDA:) ME CAES SUPER BIEN... Y SI:) HAGALE QUE ESTA FERIA VAMOS A GADEJIAR BASTANTE :glasses7: ->ARCAN 8) ->JUANDEL :love5: ->HORO:heart::K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©