![]() |
Cita:
:L [/quote]jehova si va a venir aca a armar polemica bien pueda vaya pal topic de zb que por alla lo deben necesitar[/quote] no es armar polemica si no ver komo se hacen las cosas..... y veo ke algo anda mal...perto en fin komo usted dice nom es mi grupo gracias a dios....... jajajjaja |
Jajajajajajajajaja...uy marica...los viejaguardia de BFC :S Corraaaaaan!!!!!!!! Toes qué los carechingas8) |
manda de care niños los amo :heart: |
1 kira q milagro usted por aka ::S 2 perro nunk kambies eres genial 3 perro eres genia 4 esutaquio muy charro a lo bien lo de la vieja guardiia :P 5 perro enb las mejores mañiño. 6 judas no se la vuele a juanda que ese man esta baniando hasat el hp de msn 7 perro nunk cambien 8 no se quien hp estaba metieno mcuha gente al msn y me los bloquiaron com 1515 veces lol 9 perro te quiero muicho :K |
juas sera ke me baenea.....:L:L:L |
la comunidad se ha pronunciado :S:SS minga hermano no quiero ser portador de malas noticias, pero la tribu se reunion mesengerialmente a votar por si usted entraba o no, :S:S. y dejeme decirle qeu al final un hp de esos metio a la converascion a todo el foro, y bloqueo las computadoras:L:L(quien seria eas chanda :L) entonces su ingreso quedo en veremos :P a entones la tribu no se pronunciop :S:S :H |
jajaja..... ke tribu ome... |
si beunassssssss :shock:....hoy si se a postiado aca..parc un chat de juanda u juankax yo no estuve en esa reu via msn:L:L |
Cita:
pobrecito tan ignorado jajajajaja no mentiras mijo yo lo iba a agregar pero se pusieron a joder poniendo emoticons pailas y me aburrio eso :L |
ps yo pienso lo sgte: primero no se porque se saco al minga del grupo pero pienso que si va a estar aqui es para cumplir las reglas, empezando por la frase, por obvias razones si se dice q hay que tenerla en la firma es pa que se vea ademas se supone q si uno esta dentro del grupo es porq le gusta y se siente orgulloso de ello, otra cosa no estoy muy de acuerdo q otras personas que no pertenecen al grupo y que no tienen nada que ver con el vengan a cuestionar las funciones de nuestro grupo. cada uno en su lugar. y quiero q me expliquen por q el minga salio del grupo. eso es todo LOS AMO:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©