![]() |
Cita:
usted era el de los hp emoticones :L y el qeu metia 1851185 personas a la conversacion que horto mas aletoso :P hey lina usted tambien va pa fuera ::S:S:S qeu disque poruqe no ha traido niñas al grupo :S y esa es una ed las reglas traernos de a niña a todos los BFC :S:S y usted nada que cumple :S:S hay mija pailas lol |
juandaaaaaaaaaaaaa te amooooooooooooooooo gaticoooooooooooooo ailovia foreverrrrrrrrr indis never preciosura linasa princes eres lo maxiiiiiiiii :) un poco de alegria :) |
ke perexa ustedes peliando a toda hora:L si vam a seguir peleando asi por esas bobadas no vuelvo por aki:L 1 judas no es del grupo y sin animos de ofender el no deberia opinar:L 2. Me parece una marikada por lo ke estan peleando, si minga kiere poner la firma ke si no la pone pues simple no entra al grupo:L minga te kiero mucho y too pero es como dice lina...hay ke sentirse orgullosos del grupo:L y si me cogieron en un hpta mal dia en el ke todo el mundo no ha hecho si no haceme enojar:L los kiero mucho pero la verdad dejen de pelear por estupideces:roll: |
*empeze:L cual es la hpta marikada, minga vos me caes muy bn i too pero noo, pxx se teva a caer la puta mano por poner una cacorra frase de color en tu firma :S pxx ponela i listo problema solucionado, judax te amo:heart: i ute ta onde le da la gana asi ke puede tar aki:), manada de peliadores, pelean por todos pxx ia dejen la hpta bobada:L i si :) los amo :love1: xiaus |
huy jueputa lina sekretaria BFC he dicho:glasses7: |
les informo que minga sale del grupo por motivos varios 1-es el miembro del grupo que mas peleas a generado 2-la otra vez hubo que rogarle pa que pusiera el nick y la frase como 2 semanas 3-se puso a andar por medio foro tirandome unas indirectas para echarme encima a la gente.si no me creen vayan a el topic de la reu y aca siempre es juanda poneme el nick de color que yo tengo todo:L y cuando quise hablar con el via msn no quiso que tenia que ser por aca:L saquen sus conclusiones pues 4-se le dijo de 65354 maneras diferentes que le cambiara el color de la frase en la firma y junto con jehova vinieron a calentar esto aca. 5-entre el y jehova no hacen sino decir por el foro que yo soy un dictador que tomo las decisiones a mi conveniencia y solo sabiendo que toda decision que ah sido tomada en el grupo fue con la participacion de todos :L o nieguenmelo pues 6-el resto de miembros del equipo no dan problemas y aca mantenemos bien como los parceros que somos y es mejor buscar el bien general del grupo. pd:minga parcero todo bien mijo y nada personal pero que pereza estar discutiendo por todo.salis del grupo pero de mi parte ningun rencor ni nada por ahora no es mas osea que cambio y fuera jovenes :cool: |
humm a todos s eles ama muchitoooooooooooooo:P:P perro :L:L:L:P:P:P juanda:P:P:P:P kiris la amo usted me cae muy good:P |
siiiiii Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss |
LA COSA ES LA SIGUIENTE DOS PUNTOS RESULTA SUCEDE Y ACONTESE DE QUE TUVIERON Q SACAR A MINGA MAN (NI IDEA NO LO CONOSCO).... POR Q...NO ME INTERESA:) MUCHOS PPUNTOS SUSPENSIVOS PERO QUE QUEDE CLARO Q YO EMPEZE SIENDO BFC!!! HACE MUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOO TIEMPO COMA Y POR ENDE DEBERIA DE ESTAR EN EL GRUPO MAS PUNTOS SUSPENSIVOS PERO Q PASOOOOO COMA CUANDO EL ARBOL ESTABA DE LIDER DEL GRUPO SE LE OCURRIA LA PAYASADA DE SACARNOS A TODOS DEL GRUPO Y TOCABA PEDIRLE Q NOS REINTEGRARAN LA ULTIMA VEZ Q ME SACO A MI COMA YO ESTABA DE VACACIONES JUNIO Y JULIO PARA SER ESPECIFICOS Y A FINALES DE JUNIO DARKO TOMO LA DESICION DE Q SOLO HUBIERAN UNA CANTIDAD DE INTEGRANTES POR GRUPO Y YO TODAVIA NO HABIA LLEGADO A MEDELLIN Y POR ESO ME QUEDE AFUERA:S:S PUNTO APARTE.. PD: GRACIAS POR ACEPTARME DONDE DEBI ESTAR HACE MAS DE UN MES:L:L... SE LES QUERE ATT EL P@tO A POR CIERTO:) VEO MUCHA NIÑA EN EL GRUPO Q XIXI.....A MAS DE UNA LA QUIERO MUCHO LAS DEMAS TOCARA CONOCERLAS:P:P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©