![]() |
yo no las eh cambiado :L simplemente a buen entendedor pocas palabras y hay cosas que no se tienen que decir pq vienen implicitas :L pd:vos que alegas si no sos del grupo:thebirdman: |
Cita:
|
aunke no sea del grupo las reglas eran tener la frase y nunka se dijo el kolor.....por ke sino lo recuenrda yo iba a a ser BFc antes que usted.. |
Cita:
|
parce nada las reglas dicen es que hay que tener la firma y el logo..................................ademas de conocer a los BFC....................ir auna reu.............................y tener mas de 500 mensajes.......................yo cumplo con todoy ademas pase la votacion del grupo para entrar cunplo con todos los requisitos.......................... |
Cita:
|
vuelvo y digo no dice nada de color........:rip: |
parce vaya busque la palabra implicito en el diccionario y vuelve a hablar algo coherente :) |
usted dice implicito.... juas..... parce las cosas tienen ke ser klaras komo el agua no "implicito" parce a mi no me enseñas de español... por ke por algo soy comunicador.....:rip::thebirdman: |
bueno ya me dejan la guachafita kon el chuzo ps:L arreglen esa ximbada por msn:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©