![]() |
nada parce las reglas son tal como son........................y nada no hay nada de que color debe de ser...........................parce ya estas muy dictador pues...................................... |
parce no es guachafita... sino kle hay veces ke lqas cosas tienen ke sor komo son pa todos y no pa el ke kiere manejar las regals a su anotjo. |
listo ya tenes el nick de bfc pero no se ve pq esta transparente :) |
:L........................................sicas parce y yo por que aun la veo azul...........................ya deja la vaina y dame mi nick cafe.......................................... |
parce no tergiverse las cosas.... |
aaaaaaaaa estos hptas me la volaron:L ya no ximbeen mas aka:L ke ya estan poniendo mala vibra:L |
gato no es mal vibra es la verdad ..... |
ya me la volaron y yo podre ser buena gente pero la paciencia me escasea :L siganme retando y no vuelve a entrar al grupo :L las hp reglas las escribi yo con el perro y si van a venir a creerse los muy vivos pues les comento que conmigo si se los llevo el .............. punto final hasta que yo no vea esa frase de color visible y grandesita no acepto nada :L fin del tema |
despues no diga ke por ke se le dice dicta.....................:L:P |
siempre se dijeron las cosas de buena manera y si entraron al grupo es pq se atienen a las reglas que tenga o pueda tener. y si las reglas se pueden cambiar es solo reunirme con la vieja guardia del grupo y sale pa pintura pa que vayan sabiendo :L jehova si va a venir aca a armar polemica bien pueda vaya pal topic de zb que por alla lo deben necesitar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©