![]() |
No azara....los negros robamos8):K8):):K:) |
apareci :jijoju: se nota ke les hise muxa falta :jijoju: xiao :jijoju: |
Cita:
yo opino que este man no debe entrar :P porque tenes como 05156151 cuentas y ya te pillaron asi qeu demas qeu te banean en 3 .2 .1 ........... :H |
no es que no entra nadie mas :L aleja ya me andaba preguntando donde estabas metida:heart: niñas :heart: maria alejandra no te juntes con esta chusma:love8::cool: todo bien parceros y perro que se dijo de los que se quitaban la firma y el nick?????:L:L:L:L |
:L .. todos lokas.. la nenas :love5: |
hola solo venia a avisar que saque a algunos pq no tienen la firma o el nick como se pacto desde que se hizo la mision y vision del grupo entonces pa evitar problemas ya que gracias a la mision y vision aun existe el grupo entonces los saque del grupo :) si quieren volver a ingresar bien puedan y arreglan la firma o el nick como lo tenemos el resto y mandan su peticion :) pq somos los mejores entonces toca demostrarlo:cool: |
lamaparido no ve que aun lado dice bfc :L |
lero lero perro kanekero:P:P:P toes ke juventudes:glasses7: |
juaaaaaaaa...gato malo:L:P te adoro:K perroooo indo carajo:K juanda:heart: me dejaste hablando solita en el msn:(:heart: julitoooooo indoooo jaja iske maria es nuestra:P indo:K:icon_smile: aleja..nosotros te extrañabamos:icon_smile: takio,Estudio:P ti amu:jijoju: minga..!! b35;):P Niñooooooooos los amu a toos:K:heart: |
a maria no se olvido de mi................................b35 para ti tambien......................................ale mija perdida se le estima...............................en la buena pelaos................................oe y aceptame.............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©