![]() |
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
aii ke inda maria Y_Y menoo io aki reportandomee :) y ia me voy a hacer tareas :L todo el dia :L niñooos los amooo demaaa, a gato, minga, perro, juanda :heart:, juandel, y a mis tres hermanitoss :) muackss :) |
no no q bachim de grupo pero hay perdonan ps la molesyia juanda hay perdona ps jaja relaajao q yo lo tiendo es su trabajo con el grupo y ps si tenes la autoridad para sacarme y las razones agale pero a mi me gusta el agrupo aunq no se men aca veo q como q no cuadro broth pero hagale pa la prox reu me integro bastante... pero se les qiere a toos pz pero + a las niñas y en especial a una :P |
weon si te fuera a sacar no te parece que tendrias el nick azul como se los puse a los demas?????? aleja te amo :heart: chetona te amo :heart: blankis te amo :salute: :P maria alejandra te reamo:love8: y cuando te deje hablando sola :S hasta que no arreglen las firmas no acepto a nadie para que sepan como deben ser basense en la de horo.pongan el bfc bien grande :L |
por aki revisando ke todo marche komo debe8) ninias las adoro:) socia te amo:K:K:W maria mamaxita:K:K:P juliana perdida:sad5: fresis hace rato ke no venias8) luisa te amol putamente asi komo tu dices:albino::heart: |
los amooooooooooooo!! papasotes todos:K:K :heart: juanda..:heart: eyyy niñooos en ke kedo lo de la reu pues?:S |
*maria esa reu kedo en veremos :S |
jaja eso veo:P:P niñooooos..organixenxen!! busken una fecha en la ke toos puedan ir ke sea mas adelante pa ke no hayan problemas:roll: |
si buenaaassss por aca reportandome en el mejor grupo del foro duelale a quien le duela8) |
Buenas volvio la inflitrada:cool: bfc conocidos los amo estsagerdamante:jijoju::heart: todos son uno beios :sad5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©