![]() |
flakkkkkkkkkkkkkkkkkk las mejores mija :cool: todo es bien pues gentio :P que hp sueño me dejo ese almuerzo :S nathys te amo :heart: laubris mi mona lisa:sda5::heart: un presentimiento me dice que aleja va a postear debajo de mi :S |
*sizas aki la fresa reportandose desde el cole 8) *juaaa la firma del perro :P *juanda te amu :heart: |
si beunas langarrias ....reportandome antes de volver al colegio:jijoju::L huy como juanda mago:shock:...:L Y SESAS ME FUI8) |
fiera mamaxita kalidosa:K:K8) ke hijueputas es un b35:S:S:S:S??>??? |
perrooo iio siempre me acuerdo de ti:K:K siempre me acuerdo de todos..pol ke a toos los amu:heart:icon_smile.: mingaa b35;):P juanda indo te adolo:heart::jijoju: julito...:K gatooooo...papaxorko:K mollyyyyyyy perraaaa te amo putamente:jijoju: Te espero pa ke aguantemos hpta frio juntas:P linita ola..iia ke nadie te saluda iio te saludo:icon_smile: y siii...los amo a toooooooooooooooooooodoooooooooooooooos:heart::K |
ah que hermosita maria ozita!!! nena agregueme al msn que las vex pasada quedo ocmo mochadita la conversacion:P |
bueno me fui todo es bien :cool: maria :love8: lina hola :cool: suerte es que les digo :P |
juandaaa en que quedo la reu peee no nos podemos desanimar reu reu fafafa:wav::wav: |
wenas wenas amo a mis hijitas maria y naty linita bobitas te amo juanda dodne esta mi pancerotti??? jijijiji el gatu que nu me deja peliar, mi amante foral que se olvidu de mi julito que belleza siempre tan fiel la fresa me caes super y si toy un poco loka el perritu :heart: minga meroe scuchador de personitas NO ME GUSTA LA HIPOCRESIA NO ANDO REPARTIENDO HIJOS |
★~ me gusto como tu me mirabas 8) me gusto como tu me perriabas 8) tuut 8) .. :P:P:P:P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©