![]() |
y si pol aki saludando :) |
juanda te amu :jijoju::heart::love1: *y tambien a los bfc, nbfc y infiltrados :) |
DAleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Dale ...............Arcan dale... y ke 8)8)8)8) :::::::::::::::::::::::::::>ARcan:_:::::::::::::::::se reporta y les dice a todos....weones...!!! chaooooooooooooo |
arcannn perdido mejooo :) lo amu :heart: |
yo por aqui saludando!!! esperando a que avisen cuando es la reu de los bfc y diciendoles que graxias por la bienvenida!!! bfc los amo :jijoju: |
fresa te amooooooooo |
la cuestion es la sgte en la urbanizacion de nemesis vale 100000 l alquilada de los cuales 60 son de deposito osea que solo vale 40 realmente la cuestion es conseguir esa plata entre todos y lsito hacemos la reu halla. es grande tiene piscina,canchita de micro y salon social.llevamos el equipo de xonido y sale pal perreo y el bailoteo. decidanse si la hacemos alla o no pd:aleja me too :) |
me parece buena la idea la unidad de nemesis, pero pongamos la fecha d euna vez pa q vayamos recogiendo la plata no? |
domingo 2 de sptiembre reunion en la unidad de nemesis????????????? somos como 15 que vivimos en medasho y que podemos ir.tonces entre mas vayamos mas facil recojemos los 100 mil que se necesitan. es en sabaneta pero cerquitica de la estacion del metro de itagui,de ahi nos vamos a pie pa la unidad :) |
eso disfruten sin el rolo y sin yo y sin maria:sad5: pd: ke gononeas no fueron kapaces de esperarme:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:25:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©