![]() |
jummm tons van a terminar vivendo como 6 en un solo apartamento :S:S mas bn alkilan una casa :P y ke plis sea por aki :P |
JUM TODOS USTEDES JUNTOS EN UN APARTACHO JUM:L:L:L MERO DESPELUKE:P LOS AMOç:) |
QUE XIMBA, POR FIN LIBERARME DE LOS CUCHOS :L |
yo por fin .. liberarme de las quejas:) |
jajajajajajajajajajajaja :L algun dia querran estar otra vez en la casa y no me digan que no........... "no hay nada mejor que el hotel mamá" asi no les guste en este momento :P por cierto quienes son los que se van a vivir :L |
Maria T_T |
rolo yo me sali del hotel mama a los 15 a;os y no he vuelto:) no hay nada mejor ke la libertad y trabajar por las kosas de uno:) hey la reu no se kancela:L mas bn esperenme un toles ke ya llego y armamos la guachafita:P |
baccano parceros ojala encuentren un apartacho pimba8) sesas hotel mama............por ahy a los 22 me voy de la casa :glasses7: |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el hotel mama es lo maximo, a mi me echan de la casa a punta de plomo o paila yo me les quedo ahi jajajajajaja |
a parce gato aberiguen tons mas bien una casa por estos lares si mi casa cuesta 700 el mes y usted sabe como es de grande.......................naty perdida mija que rico volver a verte.,...................................pato parce perdon no averlo saludado..................................niñas :heart:........................................y opinen de la reu.......................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©