![]() |
[glint]alo [/glint] O_o [grade="00008B FF6347 008000 4B0082"]que poco de marikcas las qeu le pusieron a los editores del foro :L[/grade] [frame="1 80"]y este es para qeu ??[/frame] |
grupo e loks:L |
hey la vuelta es la siguiente:glasses7: el pato y yo vamos a sakar un apartako entre los dos pero si alguno mas se mamo de vivir kon sus kucho bien pueda y se une al parche8) entre mas seamos mejores kondiciones de vida tendremos:glasses7: en es serio karepimbas:L seven se le mide o no:glasses7: |
BUENOS, DIAS ACA REPORTANDOSE EL NEGRO DEL GRUPO :P, LINA TE AMO CON TODO EL CORAZON :heart: EL PERRO :cool: EL DX :cool: EL JUANDA :cool: EL NEMESIS :cool: FRESITA :cool: MINGA:cool: MARIA OZSA :cool: JULIANA :cool: ARCAN :cool: |
[glint]GATO, PARCE ME SONO MUCHO LA IDEA DE IRME A VIVIR CON UDS PARCEROS, AHI ESTAMOS PARLANDO Y MIRAMOS COMO SERIAN LAS CUOTAS :cool:[/glint] |
un saludo para los niños caredindos muack |
buenas como anda el chuzo........................................ recuerden ir a la reu..............................niñas las quiero................................................. |
Gato Contame Bien La Vuelta ??? Porque Yo Si Estaba Buscando Esa Vuelta Pa Irme A Vivir Con Unas Cuchas Pero Si Ustedes Pinta La Vuelta Bien Hasta Me Les Uno :p |
EEEEEEEEEEEEE SALUDOSSSSSSSSS.... DE MI:):) |
iske a vivir solos xD meros independientes 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©