![]() |
|
yo tambien me puedo ir a vivir con utedes :P:P ganas :K:K :jijoju: nathy etamu mongola :heart: |
hey las de arriba las quiero todo bien pues jovenes :cool: entonces cancelada la reunion o q????????????????????????????????? digan de una vez maria:love8: |
por lo que veo si cancelada.....................................mas bien no mejor cambiemos la actividad o sea el lugar...............................digan haber que quieren hacer....................................................... .niñas las quiero........................................y parce chevere lo de la casa gato ojala esta ves si le salgan las cosas....................................................... ve BFC tendra casa :)................................... |
vendo buñuelos a 500 son grandotes:P:P.---- a parce la cosa es q yo hoooy.. voy a ver unos apartachos por aqui por el estadio vi unos muy buenos pero como ..gato steven y vagon .. anda con brillametal pegado en ese codo tonces voy a ver las mas favorables... y protsimamente... el zoologico queda montado!!!...XD vee..q el perrro tambien se pega!. a y saludos a todos los BFCS..y lAS NBFCS:K:K:K.... por ahi vi unas muy lindas.:) |
HoOOOooLa!! Vee El fORO TIeNE aLGUnOS CaMBiOS:PJaJA Los AMOoooO!! ResUCiTEe!! wEpaJEE!:P:P AIoOOos!! SocIO sUErTE cON el APArtaKO:P OiGan Al FiN Lo de La ReU ke O ke??jaja |
pato gonorrian:L es ke somos pobres y nos toka trabajar:L pero no axara8) toes ahi nos echa la avisada perrito:glasses7: |
|
si las guevas es q disuqe un apartacho de 800 lukas este marik si es guevon :LK |
Cita:
no hagale siga adelante con ella que yo me les pego, y demas que mucha mas gnte se anima, como buenos antioqueños el ultimo dia:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©