DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *B.f.C ...[boysface Clan]* (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13367-b-f-c-boysface-clan.html)

♥αłєנα gυтı♥ 23-08-2007 10:20:59

en un apartamento...todos ahi dioss :K:K:K:K ke pimba 8)

pero toy di acuerdo con horo no hay mejor casa ke el hotel mama, puke io me moriria sin los mimos de mi papa y sin ke me de too lo ke io kiera :jijoju: aunk hay unas veces ke me la vuelan, pero asi lo amo :)

en fin io creo ke les keda mas barato una casa y mejor poke ia son bastantikos y pxx toos en un apartacho :S a no ser ke kompartan cama :P:P pero pxx busken una casa mejor :)

♥αłєנα gυтı♥ 23-08-2007 10:24:25

tambien opino ke lina y io deveriamos dar la opinion de niñas pal apto :P es ke ahi veces ke utedes tienen unos gustos :S ke hay dios :S io no c pxx solo opino ke deveria aver pa opinion femenina aunk no vallamos a vivir ahi pero si vamos a hacerles la vsita :P

*pauly andrea* 23-08-2007 10:35:49

yo tambien les hago la vissita con sexy y linis jiji

=)ju4nD4-BFC(= 23-08-2007 11:23:55

LEER TODOS LOS BFC :
La Reunion Del Grupo Es El 2 Y No Saquen Excusas Tontas Que Se Cuadro Un Domingo Y Lo Del Transporte Es Solo Un Tiquetico De Metro :L
A Que Pa Devolverme Pues La Cosa Es Muy Sencilla Varios Viven Cerca De La Unidad Ya Sea Envigado,itagui Etc.... Y Los Demas Vivimos Muy Cerca Todos Cosa De Cojer Taxi Y Se Paga Entre Varios :L
O Se Devuelven Antes Que Se Acabe El Transporte Aunque Se Pierden El Bailoteo :K:K:K

Sin Escusa Valida Para Faltar Se Debe Asistir A La Reu O Sino Ya Saen :)
A Que Pq Tan Obligado? Por La Minima Bobada Que A La Primera Reu Bfc Fueron Mas Personas De Otros Grupos Que Del Nuestro Y Hay Que Demostrar El Sentido De Pertenencia :L
Se Llenan La Boca Diciendo Que Son Bfc Y No Van A Las Reus Del Grupo :L

Anotense En La Lista De Asistencia Que Esta En El Topic De La Reunion
Cambio Y Fuera :L

=)ju4nD4-BFC(= 23-08-2007 11:30:37

Cita:

Iniciado por ★Laur!sGO★
~ mono liso :sad5: te amo!

mi mona lisa:heart:te amo y te extraño:sad5:

<<[«GaTo»]>> 23-08-2007 11:33:30

eso ni;as a kolaborar ps:P

entonces a buskar jaus 8)

pero ke no keden en palabras ps:L nos ayudan y hacemos la propia rumba y tales pa celebrar la konkista de la autonomia:glasses7:

juanda si de aki alla se konsigue el apartako alla estaremos mono:glasses7:

[º~NaTyMoLLy~º] 23-08-2007 11:39:41

AYY nIÑOs SinCeRamEnTe No CrEo KE pUEda IR :jijoju: Nos e KE HAcEr :jijoju::S MorIre!! MalDiNgO FIn de SeMAna TAn eNreDaO :jijoju: Los aMo:jijoju:

STEVEN EL NEGRO 23-08-2007 11:58:20

YO NO SE SI PUEDA R, TENGO Q AHORRAR DINERO PA LA TRASTIADA :S....
DE TODAS MANERAS SIZAS SE INTENTAR

LiNª HeNªO 23-08-2007 13:00:04

Cita:

Iniciado por *aLeJiS fReSa*
tambien opino ke lina y io deveriamos dar la opinion de niñas pal apto :P es ke ahi veces ke utedes tienen unos gustos :S ke hay dios :S io no c pxx solo opino ke deveria aver pa opinion femenina aunk no vallamos a vivir ahi pero si vamos a hacerles la vsita :P

ya saben que conmigo cuentan siempre aunque no me quiero mter mucho en el cuento!! y si necesitan opinion de una ya saben que aqui toy:)

|[bLNk]| 23-08-2007 13:08:27

EL APARTAMENTO:L.. BAH :P.. ESO Q ESTE FEO:L.. CON TAL DE Q NO TENGAN MUXIO DESORDEN:L... YO IRE A VISITARLOS:-)

PD: LA REUNION:L.. NO SE SI IR..:L NO TENGO GANAS:L....... NO TENGO PLATA:L... VAMOS A VER:L....

FIN:-)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO