![]() |
Arcan dice.................si es pal domingo 9 o 10 no se.... me parece....... y si no tambien me parece... El caso es..........................Bfc :P:P:P:P:P:P |
eeeeeeeeee psssssssss :P no tengo nada ke decirles:L pd:rolo pendejo no kae a la reu pa la damier:P |
*hula Y_Y niños me han hecho muxa falta Y_Y los amu musho :heart: si no ke ia no puedo entrar casi poke me tan tirandu muy duro en el cole Y_Y *juanda ia sae ke voy a hacer too lo posible pa ir a la reu 8) osease barrer, trapiar y sacudir :L ia lave ropa :P *los amu :):) bye Y_Y |
arcaaaan felix cumple muy pero muy atraxado :P (es ke se me perdio el cel i no tengo tu # :() juanda te amu :heart: saben de ke me di cuentaa :P ke toos mis hemanitos son bfc ke plai 8) steven:love1: julyyy :love1: teoo :love1: los amu con too mi :heart::jijoju: paxpies toos :K:K *gato paxpie mejo :K:K mingaa ai lov iu :) juandel :) judax te adoro dema T_T pato perdido T_T y los ke se me olvidafon muakcs :) * y saen ke mas :) io no sabia ke io conoci en persona a naty molly en el cole :P:P juaa ke plai :P |
alejis tu estidias en la upb?:shock::shock: niñooooooooooooos los amuuu asi muxio muxio muxio..me parece una super idea la del apto!!:-D Ojo pues en la reu toman demasiadas demasiadas fotos pa iio velos a toos:jijoju: Los amuuuuuuuuuuuuuuuuu:heart::heart: |
hoy tienen muy deskuidado el chuzo:L:L ke es eso ps:L:L GaTo presente:glasses7: |
sip maria io tudio en la upb:) |
huy me marie de ver tanto color :P.. |
veeeeeee.......... me ekivoke de topic,............:HH:;H:H:H:H |
judax andate a cagar mejor :L oelos jovenes :cool: niñas las amo :heart: maria alejandra :love8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©