![]() |
hey cual es la molestadera aver..................................ya me quieren negriar del grupo :L. jajajaja nada la buena para todos bien para juanda tecno julio arcan que cayeron ayer a y el mincho y dog parce deja de armar la mala :L no mentiras en la buena..........ya estoy organizando una nueva reu.......................intenten caer a lo de painball asi sea a mirar......................en la buena..............................huy que pena niñas hermosas seles quiere........................blanca en la buena aunque casi no hablamos me caes super.....................naty se le estima mucho.......falto verte a noche te extrañe.......................................pal que se me olvide en la buena juas pd: me gusta una nena del foro |
Vos tenés novia gonorrea... le voy a contar8) |
oes llegue :) no creo que vaya al parque trebol pq estoy en la inmunda :S niñas se les ama :) todo bien parceros :L cambio y fuera :L |
Yo ya conocí a la mayoría de careniñas estos8) En la buena KFC8) |
Cita:
|
HoOoLaS:-D JULiO nO naDa Yo No aBAndOnO a NAdIE:P NiÑoS pASpAxOTes LoS aMoOo:K:K heRmOXos ToOS:-D SocIo Lo AmOoOO!!!!:heart: MiNga Yo TamBieN loS XsTraÑe:jijoju: |
buenos dias |
tonces que la muchachada :P |
quien es eustaqui ??? juana vos te mantenes simpre en la inmundicia trabaja vago hp :S |
y si por aqui pasando revista........................por lo visto todos presentes..............................................cuide nce pus y no me avandonen el chuzo............................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©