![]() |
reencarne :cool: y siiii se les amaa a todas las niñassssssssss:K:K:K:K:K naty:K:K blankis:K:K:K maria:K:K:K:K al resto manda de lamparidos:cool: pd: por q baneearon a alejandra (fresita) |
Cita:
|
Cita:
qeu chimba que est emarik se acuerde de los qeu tanto martiriso... lo debe estar carcomiendo el remordimiento :L |
Cita:
arbol todo bien :cool: |
sesa arbol hp nunka me acepto:L:L:L yjuanda hagale mijo ke todos estamos de testigos:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa::: Bueno en todo caso.......por aqui haciendo visita........!! y yeaaaaaaaaaaaa.....y verdad por que banearon a la fresita ??¿?¿?¿ :::::::::::::::L:Lque algun chismoso/a me cuente:P:P:P:P |
bueno a paresco solo por que aparecio el arbol para saludarlo y por que banearon a mi linda suegra..............................................naty se le quiere.........................................maria se le estraña...............................................en la buena para todos lo bfc |
minga la hp firma y el nick del grupo q? :L ultima vez que se aviza si no la colocas mañana en la mañana te quito un peso de encima |
arcan tambien no tiene la firma :L que espera :L |
ArBoOoOOoOl T_T kE tE HaS hExo? pOl Ke Me AbAnDOnAtE si iIo Te kIeRO?:jijoju: EyYy SI PoNGan puEs LA fIrMa Ke FaLtA dE aMoR HacIa cON El GrUpO T_T loS aMoOO y lOs aMaRe SiEmPRe :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©