![]() |
parce ya se volvio como el parcero del arbol................................juanda en la buena se le lleva en la buena....................................................... ...................y niñas las quiero mucho si ven me quieren sacar utedes que dicen blanca no opine :P.......................................................... ........ |
NoOooO No SaKeN a MiNGaAaAaA T_T MingA tE kIeRo :jijoju: |
Cita:
no chino las cosas noson asi, sino que hay unas reglas en el grupo y para algo estan.......... y si ud quiereser bfc pues tiee que respetarlas,o que le cuesta ponerla firma y nuestra frase en su apartado de la firma........ |
hey minga te veo mal hasta yo de otro grupo tengo eso en la firma :L |
parse que caja.......................................jajajajajaja..... ....................pedi que las niñas opinaran y hablaron los manes................................jajajajaja............. .........................:P |
MIiinGA NoOO A Ese No Lo PueDeN SaKr!!! MAs Bien PoNgA la FIrmaaAAA!!! LOS AmOOo A ToOODOs!!! JuJu:-D |
buenos dias gononeas komo estan:P.....(lease kantado hp)8) toes ke karepimbas:glasses7: hey el minga komo asi weon:S uno se pierde dos horas y banean a un man:shock: las mejores 8) niñas las amo:) |
JaJaJa Muy bIen!!:P JaJA SIiI UnO No Se MEtE al foRO UN dia Y yA HAy KE MANo De GEntE bAneAda:P Pero WeNoOoo SocIOOo te AMo:K:K |
a quien banearon ya? :S oelos jovenes :cool: niñas :K:K |
jaund ate amo y si la embarre otra vex que mierda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©