![]() |
y si que mas muchachos como estan................................................niñas se les quiere....................................... |
Cita:
si quedo inservible porque estoy posteando con ese :L:L:L pero sabes qeu te cuento algo si ese usuario esta inserbible:S:S:SS: |
Bueno ............................yo los veo y que! a otra cosa....el cosito del bfc siempre es bueno verlo arriba...eso por alla abajo es una :L:L:L:L ____________bueno perro como que te recunchinflaron...entonces pailas... los demas...que neas 8)8) :P:P:P Pero saben que se les estima...y las niñas....ea maria COSOTAS...:K:K:K ::::::::::::::::::::::::::::::::ARcan esta :::::::::::::::::::::Arcan se jue!! |
si buenas...por aca svisitando el chuzo...pa decirles que la buena:glasses7:.....y las nbfc decirles que casi no las conzco:jijoju:...:K |
y si para saludar..............................................NBFC lo mas lindo aunque ningun bfc las conosca....................................:P |
oeeeeeeeelos :glasses7: |
manada de desocupados.......... despiertense y hagan algo productivo :P jajajajajajaja se cuidan xD |
bueno soy nuevo :jijoju: como hago pa entrar a esta chimba de grupo :P:P mentiras no nada de entrara demas qeu este user esta pronto a ser baneado:L |
llegue yo :) toes en que quedo lo de sonido sobre ruedas?????? sabado 8pm en juancho borracho cumpleaños de steven :P niñas las amo :) |
yo no conozco a ninguna niña de este grupo :L.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©