![]() |
buenos dias pelados:(... ke pasen bueno en el dia de hoy... niñas se les ama:) |
tonces :icon6:.. rehijuemadrescatreniñostruns :P... naty :love4: blankis :love5: maria :K |
y si por aqui pasando revista.....................................niñas se les quiere............................y que pelle perro como que otraves pa juera...............................................en la buena pelao............................. |
velossssssssss:glasses7:las mejroes 8) |
mincho decertor karepimba:P las mejores mono:glasses7: |
tooooes que :glasses7: hic hoy un simulacro del icfes de 8 horas creo que mañana dormire todo el dia8) |
Y SI :L |
:::::::::::::::::.yea maruyea..........................hoy carros antiguos...sera que me pisa alguno..............??? 8)8)8) ::::::::::::::::.. ole y que mas ps...............por aqui haciendole visitca al grupivirs por que ya enseguia parto.............y hp y no se cuando regreso... :P:P:P:P . . . . . . tengo que buscar una linda mujer que sepa querer que sepa ....((solo estrella)) ((hay ombe)):):) ----------------------------------------------------- :;::::::::::::::::::::::Arcan:::::::::::::::: |
que ximba el desfile de autos antiguos :K:K arcan enximbado :P todo bien jovenes :L en que qudo lo de sonido pues repito hoy a las 8 en juancho borracho cumpleaños de steven y bienvenida de xero cool niñas las amo :sad5: |
aaaaaaaaaa ke pimba por uds:( yo si me kedare kon las ganas de la feria:jijoju: pero el viernes me piso pa alla rinorreans:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©