![]() |
y si juliana niña perdida...............................blanca ola tiempo sin que me regañes................................:P................... ...............y si maria al poder en la buena para todos.................................................... |
mmmm bueno desde mis intensiones de entrar el grupo hable con juanda y le dije ke lo iva a bajar del poder y algun dia llegara ese dia :P:P muaksss lo amu :heart: y sipsas 8) |
niños hermoxos s eles quiere mucho blankis te adoro reyna gracia spor escucharme,steven:K:K:K:K:K,juand:k:k:k |
voy a empezar a sacar gente del grupo por diversion:) |
WeEPa NueVO MieMbrO:P SteVEn KiaI:P:-D MaRIa Si KieReS ComPaRTE PODeR cONmIgO ke Yo No soY eGoISta:P:P SocIo wENoN:K:K MiNga TE kIeRO mUXiO!! MoViO:love5: |
haber juanda gonorrea y a mi poruqe no em ahs metido :L vea que este user ya tiene mas de 8 dias :L |
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Maria_Ozsa]juAa Ke LoKurA eSto...:icon_smile: MaRiA el pOPPer?? mARiA EL poPPeR???[/quote] corazon usted que hace con esas perversiones :L:L |
no me corrompas a mi novia foral que ella es de las pocas niñas sanitas que quedan :L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©