![]() |
horo si ud es agresivo... en el minichato llega mirando feo... y en el topico habla todo feo:( |
niñas las amo :) ----------------------------------------------------------------- espacio reservado pa la osita :) maria te amo muxo :love8: |
Cita:
jajajajajajajajjajajaja plop no soy asi es jodiendo :) |
Cita:
minga divinoooooo:heart: Horo:K :icon_smile: juanda:love5: Te kielo muxioopp Los Amuu a toos:jijoju: Pd: Soñe con ustedes y la reu :P |
alo :L volvi ya me soltaron, :P necesito que todos usted me deseen mucha suerte poruqe hoy puede ser unb dia de los mas importantes en mi vida, y necesito qeu nada ni nadie me lo opaque, y gracias :P si me va bien como creo, y ya qeu no tengo con quien compartir, el dia de la reu bfc, los imbito, a chococono a todos los bfc :P es una promesa de verdad :L continuando con el tema juanda maldita loka:L |
perro:K bienvenido de nuevo:K:icon_smile: suerte en tu dia:P |
eso perro karepipi8) chokokono pa todos:glasses7: |
y iio ke?:jijoju::sad2: Asi no se vale:jijoju: |
buenos dias tengan todos los bfc yo por aki paso a saludarlos cada vez que pueda... osease todos los dias y a cada rato mientras empiezo a trabajar:P:P |
perro entrevista de trabajo si o q :P loka loka hp :L niñas se les ama y pq tienen tan abandonado el chuzo????:( --------------------------------------------------------------------------------- maria te amo :love8: te extraño y cuando te vea te invitare a choko cono :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©