![]() |
:L que mas lamparidos uds que :L ya ni gastan 5 minutos en saludarme :L en fin :L deje asi xD en la buena xD |
jejejej horo el ignorado:L:L:L:L:P bn o ke kare niños8-) niñas se les kiere:heart::K:K:K:K:K naty onde andas ke hace rato ke no te veo:S en la buena kare pimbas8-) |
BUENO TOOOOOESSSSSS QUE TOO BN Y SIZAS:L |
sisas alo???? :L buenas vine yo :L me vole de clase :P estoy en el colegio T_T :jijoju: salgo a las 5 :) chao los amo ... |
HEY QUE HAGO PUES PARA ENTRAR A ESTE GRUPO .......................................... ME PUEDO UNIR?? |
uy nea pero debes traducir tu nick :L:L poruqe la verdad no fui capaz de traducirlo,...........uy yo me estoy tomando.......... papeles que no son mio :L:L bueno y sisas |
Parce por ahora no hay inscripciones pal grupo :P.... deje asi por ahora.. manda de repersonasconcaradeniñoshijuemadres :P uds sabian q yo adoro a Naty y a blankis.. :icon6: .. |
buenasssss............ por aca reportandome... bfc los amoooooo:K nbfc lo maximooooooooo:) |
si buenas!!!!!!!!!!!!8-) toes ke kare niños:P NBFCs:K:K:K:K:K:heart: se les kiere8-) todo bn...........8-) pimba de grupo8-) |
holaaaaaaaaaaaaa:P:P helloooooooooooooo:P arigatoooooooooooo:P saluteeeeeeeeeeeeee:P kiubo care pimbas:L y si:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©