![]() |
pos por aqui reportandome..............................en la buena para todos........................NBFC:K:K:K:K:K................. .......y si que paso con el logo.........................arnolito parce que se hiso......................... y que oras seria la reu.................................juas |
tons ke minga!!!!!!!!! parxe kambia el avatar ome ........:L:L:P 8-) |
Cita:
si arman algo me avisan pq tengo un compromiso ese dia :) pero ponganse pues de acuerdo:L y dejen de entrar como unas p...... webas a decir hola me reporto sin leer ni ximba de lo que se dice aca :L malditos bots estos :P |
buenas me reporto:L juanda pillaaaaaa :P a ver en la mota o nada!!! no mentiras nisiquiera poseyo dinero asi que surry:L que les vaya bien manada de sisas 8) |
me reporto...........:) |
pos si buena. yo por lo menos no puedo ir a la reu tengo compromisos previos...................pero qe se diviertan y tomen fotos, pues si es que hay reu................................juas |
toes q manada de carepimbas:cool: lo de la reu avisan con tiempo:L y si todo bn suere a todos |
IiO nO PuEdO rEu EsTe SaBaDo:jijoju: :( |
maria masmi :K:K:K:K:K:K |
A si ve q toda esta manada de petardos no se ponen de acuerdo, entonces no ahi reu de nada, porq pa ir dos pelagatos........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©