![]() |
sisas........... minga parxe es un grupo de kare niños no kare muertos:P todo bn y hagale kaso a las niñas parxe ellas saben pork se lo dicen8-) |
bueno toooooooobnnnnnnn gonorrias y a lo bn uqe desparche!!:L PIMBA DE GRUPO hay que esperear aver cuando al arbol le de la gana de meternos al grupo otra ves!! :cool: |
JeJe DiE eS Ke ArNoLItIo JueGa COn loS uSUaRIOs De BfC...JeJe:P |
arbolito parece a hugo chavez :L mero dictador a lo bn o_O.. arbolito volvete serio pues:L y sisas ya los quiero :) horo te amo :heart: ojala se te quite la gripa :P y minga man o lo que sea cambia ese avatar tan cochinooooooo gaaaassss T_T :jijoju: me da hasta miedo.... |
juasssssssssss!!!!!!! a muyyy charro albolito por eso es ke lo kiero tanto jjejejej le dire ke toavia no los acepte jejejejej ke slo deje penando otro ratito jijijijiji :) :) |
Si MiNGa KitA eSo PlIs!! bLaNK..Te kELo..:-D aRNol :K JuANdA nOvIo HeLmOSHo:heart: PeRrO PeLiDo IiO si Te KeLO:sad2: lOs AmO a ToOs:K:heart: jaJ dIe SUPle XaRrO;) |
Cita:
hey todo bn kare niños se kuidan:P NBFCs maxmis toas se les kiere:heart:8-) io me abro del parche por hoy.............. suerte y pulso8-) |
HoOOlaS!!!:-D Lo Del LoGo eN ke KEdO pUeS???:-D Los AmOoooooOOOoo!!!:heart: |
A MI NO mE gUsTa EsE LogO:(:( AhHyy..Y KE pAsO cOn JuAnDa? y eL pErRo? y ToOs...tIEnEs olvIDaO eL tOpIC y EL GluPo:jijoju: |
como asi que tenemos olvidado el grupo xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©