![]() |
bueno otra ves yo postiando por aca haber el logo:L y si la buena pa todos las nbfc:K:K:K:K:K:K las amoooooooooooo a todas |
Cita:
;;;;;;;;;;;;;;;;;;REporte cambio y fuera:::::: Arcan |
que ximba ser un B.F.C. lastima que uno tenga esta cara de cucho tan triplehijueputa, la buena pal horo |
que ximba ser un B.F.C. lastima que uno tenga esta cara de cucho tan triplehijueputa, la buena pal horo |
*hey porque baniaron a el puddle????? |
buenas:L.... acabo de llegar de pasiar:K pense que moriria congelada, pero para la desgracia de todos no me mori:)... pao que pregunta tan indiscreta:L..... eso se responde por mesinyer.... y sisas los quiero T_T maria gracias por los comens en maispeis :jijoju: algun dia te dejare uno :) arbol ebrio:P no le da pena a la 1 de la tarde todo "hincho" :P .... horo te amo :jijoju: |
hola carechimbas jajajajajajajajaja blanca.... y ese coment que onda :L yo te quiero muchooooo arbol...... :L borracho misereble xD bueno en fin que paso con el logo :L no decidieron se cuidan |
::::::::::::::::::::::Saludos manada de weones..................::::::::::::: __________________-_________________________-_______________ Hey pido brutal agresion para Mathew...........:P:P:P:P:P:P como es que:::http://www.denunciando.com/showthread.php?t=17697 8)Quien me apoye que alce las armas y duro contra ese .......8) ::::::::::::::::::::::::: Arcan ::::::::::::::::::::::::::::::SE Sigue postiando!! |
Horo q cara de lok mas hp :P.. manda de catreniños hijuemadres :cool: |
una pregunta porke solo maria oza posee el color cafesito????? los amoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©