![]() |
*hace tiempo ke nu arrimaba por estos lares se le skiere a todos th3cn0:K:K:K:K:K:K:K:K cosota paxpi:K:K:K manada de buenos toito:) |
NiÑOs LoS tEngO tOoS AbAnDoNaDoS....:jijoju::sad2: lOS aMO a ToOs!!:heart: rOlO:K jUaNdA:K tExNo:K mInxHo:K EaA mAnAa De LiNdOs LoS kIeLo MuXiO.....:-D pD: eL ToPiC tA ToO aBaNdOnAo:( |
si buenas!!!!!!!!!!8-) aki esperando la aprobacion del grupo!!!!!! y ps nada......niñas se les kiere mucho:heart::heart::heart::K:K:K parxes en la buena!!!!!!!!8-) |
:::::::::::::::::::::::::::: REporte::::::::::::::::::::::: Y el pobre arcan por que no se entera de reu.......... :L Bueno.....................igual se deja el saludito........... y pos ................las mejores pa tooos..........:P:P:P Bien ps..........................:::::::::::::arcan ....se fue 8) |
Ay Nu ME PoNen AteNcioN:L Yo PReGuNtaBa POr LO Del LoGO De LAs ViejaS peRo coMo KE No HAy:L BuEno IgUal LOs aMuuu:P :heart: JuJu |
oO TONCES SON ATRAPACUNAS?? O Q?? xD |
deje de ser pendejo...........es que no sabe ingles lea....................mas bien el atrapacunas sera usted................ |
Cita:
es el mismo logo para todo@s creo xD |
Cita:
|
*arnold:K:K:K:K *****´ ..-..-..-..- *+*+*+*+* mejor ni sigo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:18:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©