![]() |
buenas tardes a todos y todas juanda felix cumpleaños parcero q la pase muy bakno ay disculpa q no lo acompañe en la celebracion el sabado pero es q el $$$$$$$ no alcanzava otro dia sera bueno blanca:):K maria:):K a todas las niñas q nos visitan tambien :K:) y los manes del grupo manada de carepimbas excepto yo:cool: y los q le estan echando moral pa entrar al grupo eso sigan asi no pierdan la esperaxa juassssxD tiras no ay se discute con la chanda y con el juanda no siendo mas me voy suerte:cool: |
bn o k parceros!!!!!!!!!!!! |
nos tenemos q reunir pa celebrar el cumpleaños del juanda como se merece y q sea rapidito |
pos yo aqui quisiera saber si puedo ir, juas |
miga man de uan usted sabe qeu pa eso estamso pa pasar chimba :P de una mona ia sabe :P |
pitbull:L diske mona juaaaaaaaaaaaassssssssssssxD |
:icon1: llegue :icon6: 1. maria :K . saludes a molly :love4: 2. horo . rolo hp .. bañate :S 3. pitbull emo mono :laughing9: :L 4. juandel lindo :glasses11::) 6. pato :L pato :pato: y loka 7. jugava :K. ti adolo . 8. juanda clon hp :cool: 9. nemesis son una :H 10. sisas:L hijuemadres :) 11. riendo para no llorar :icon_smile: 12. yandel :D 13. Lebron james :rr: Cleveland 14. Nacional y Boca juniors :L |
:L yo me baño todos los dias :L jajaja en fin que mas que hacen por aca reportandome pensando que carajos estar haceidno el baboso de arnolitio jajajajajajajajaja se cuidan |
juandel :L:L:L:L:L:L:L |
si señores :cool: hoy soy un año mas vegete :) hace 21 años estaban pariendo a este hijuemadre :P se les ama niñas toditas todas :) todo bien parceros y si hay que hacer reu rapido horo parcero todo bien por la llamadita mijo :cool: rojo te amo,boca tambien xolo rojo y xeneixe forever sigan cuidando pues el chuzo que nada que me ponen el internet :S minga man voto por que lo metan al grupo,el parcero a demostrado interes y aguante cambio y fuera juventud :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©