![]() |
Todos _:P.... naty ti adolo :love5:. |
buenas manada de webas:L y niñas :-) sisas:L pa su inmunda todos :alesjo: horo te amo :K:K:K:K:K:K:K:heart: arbol volve pues lamparido :jijoju: y sisas :L ya suerte:L |
psss hola!!!toes que............:P y si me jui:L!!!TOO BN NIÑAS BFC¨:K care pimbas |
:P :P :P :P toes bien.......................saludos pa todos........... y pa toas alas niñas...........que estan meras meras... Arcan estuvo aqui!!!!!!!!!! 8) |
pero Se Supone Que Arbolito No Debe Pertenecer Este Grupo... pues Es Miembro De Mi Grupo, El ComitÉ De Eventos Y Reuniones... y SÓlo Se Permite La ParticipaciÓn En Un SÓlo Grupo... |
buenas............... Bfc....paspis.:K:K:K:K :):):):) nbfc las amooooooooooo |
acuequis ya mijo superese:L ..... iske mi grupo:L ps osea jelou:L plop:P ya ya lo vimos relajese...:L vayanse todos pa su inmunda:alesjo: :) |
BlAnKiS tE kieRo:-D LoS kiErO a ToOs....:heart: pErO no Me VaN a VeR dEnTrO De uN tIeMpO pol Ke ToIi CastIgADa:P |
Toes que chamos homosexuales del coño:L mamasitas del nbfc:K:K:K:K que hay como les vaila...:K:K:K ya la ando por estos lares el sabado mota segun oi...mota:K:K:K ya la extrañaba |
bueno aver que puedo decir primero como estan, segundo... juendel ahi esta su encargo.... půe en un poco de desperche me puse a ahcer eso para el loguito del grupo...... pongo tres que hize y miren si alguno le gusta o como lo quieren :L ahi tan: oigo opiniones y sugerencias :L en serio :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:13:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©